La Escuela Nacional de Archivística organizó el Conversatorio: La profesión del archivero en el siglo XXI: en tiempos de pandemia, por el “Día del Archivero Peruano”, celebrado el 10 de mayo. El objetivo fue mostrar las experiencias y perspectivas de reconocidos miembros de asociaciones de profesionales en materia archivística sobre la labor del archivero en los tiempos actuales.

El evento fue transmitido a través de Facebook Live y contó con la participación de la Lic. Sheyla Nelly Prado Guevara, representante de la Asociación Peruana de Archiveros y Gestores de la Información (ASPARG), y la Lic. Liz Magali Agapito Ulloa, representante de la Asociación de Profesionales en Archivística del Perú (APROARP). Asimismo, fue moderado por el Abog. José Antonio Reyna Ferreyros, director de la Escuela Nacional de Archivística; y finalizó con el Dr. Jorge Ortiz Sotelo, jefe institucional del Archivo General de la Nación, que brindó unas palabras.

No te pierdas el conversatorio, puedes verlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/EscuelaENA/videos/2991779601146260